LA EMPRESA

GLOBALIA DETECTIVES es una agencia de Detectives Privados con sede central en Madrid.

Formada por un equipo multiprofesional altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, como: detectives privados, criminólogos, analistas de inteligencia, peritos calígrafos y grafólogos.”

Sus miembros fundadores pertenecen a: Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), Asociación Profesional de Peritos Calígrafos y Documentólogos de España (PROCADE)

GLOBALIA DETECTIVES es una empresa líder en servicios de Investigación Privada dirigidos a empresas y particulares que quieren resolver con la mayor efectividad los problemas y agresiones a las que se ven expuestos.

La calidad y la eficacia en el proceso de obtención de pruebas concluyentes son la base de nuestras actuaciones que se traduce en un compromiso serio para resolver los problemas planteados por nuestros clientes.

Nuestros informes son el resultado del trabajo de un equipo profesional, donde la rigurosidad en el proceso de actuación concluye en un informe exhaustivo con aportación de de pruebas videográficas que si el cliente o sus servicios jurídicos lo consideran oportuno pueden ser ratificados ante el Juzgado Competente. Nuestros informes tienen validez judicial y valor testifical, y son ampliamente aceptados y reconocidos por los tribunales.

Apostamos por una política de implementación tecnológica constante de nuestros equipos que nos permita adaptarnos a nuevos modelos de investigación cada vez más sofisticados. La evolución de los sistemas informáticos nos asegura tener un acceso on-line a la información en tiempo real, herramientas imprescindibles para realizar un planteamiento adecuado de nuestras investigaciones.

GLOBALIA DETECTIVES presta sus servicios en todas las ciudades de España y cuenta con una Red Internacional de Colaboradores en las ciudades más importantes de todo el mundo, con la experiencia y conocimiento del territorio necesario para resolver los problemas de empresas y particulares.

El proceso de cambio constante que vienen experimentando las diferentes actividades y sectores empresariales nos ha proporcionado una visión de globalidad imprescindible para llevar a cabo un planteamiento correcto de la problemática presentada por nuestro cliente.

Nuestro compromiso: LA ADAPTACIÓN CONSTANTE A LAS PROBLEMÁTICAS DEL ENTORNO EMPRESARIAL Y PERSONAL.

Nuestra actitud de compromiso firme nos avala para competir con éxito en un mercado en permanente transformación y resolver los conflictos generados del entorno empresarial, mejorando su productividad y rentabilidad.