¿Aumentan las infidelidades en verano? 5 claves para detectarlas

Sin comentarios julio 26, 2017

Las estadísticas dicen que las infidelidades crecen de manera abundante en verano. A veces, las parejas se separan para las vacaciones y, además, el calor anima a salir y conocer gente. Si a ello añadimos que hay relaciones heridas durante el invierno, se produce un caldo de cultivo adecuado para que suceda una infidelidad. Pero los detectives privados ofrecen varias claves para detectarla.

Claves para detectar una infidelidad

​¿Cómo descubrir una infidelidad?

Son, además, pautas de muy sencilla aplicación. Basta fijarse un poco en la conducta del otro.

  • En primer lugar, suele producirse un cambio anímico en la pareja: presenta emociones diferentes a las habituales, sobre todo alteraciones de humor repentinas e inexplicables.
  • Así mismo, se aprecian cambios en la conducta sexual, es decir, quien experimenta una infidelidad, generalmente, trata de evitar las relaciones habituales de la pareja.
  • En tercer lugar, el infiel acostumbra a modificar sus contraseñas en dispositivos como el teléfono móvil y el ordenador, así como en sus redes sociales. Evidentemente, no es correcto que miremos en la intimidad de nadie, pero quien nada tiene que ocultar tampoco necesita cambiar sus claves.
  • En cuarto lugar, se halla el tema de las amistades. Entablarlas nuevas no tiene por qué hacer sospechar, pero sí el hecho de que sean excluyentes, es decir, que no se le presenten a la pareja o se retrase lo más posible hacerlo.
  • Y, por último, resulta sospechoso que se incrementen los gastos. De manera repentina, quien está cometiendo una infidelidad compra en librerías, joyerías o paga en restaurantes donde nunca había ido y gasta más dinero de lo habitual.

En definitiva, son cinco claves que ayudan a detectar una infidelidad. Pero son únicamente indicios y pueden darse por otras causas. Es decir, no garantizan que exista. En este sentido, puede contratarse a un detective privado para que confirme o elimine las sospechas de infidelidad.


Sin comentarios