Peritos calígrafos Madrid

Peritos calígrafos Madrid

¿Buscas autenticidad en tus documentos?

En Globalia Detectives contamos con especializados peritos calígrafos

    

En nuestro laboratorio contamos con el equipo y el material necesario para realizar al detalle una pericia caligráfica. Lentes de aumento, material fotográfico, microscopio estereoscópico o equipos y software informáticos son algunos de los elementos que se pueden encontrar en nuestro laboratorio. Dicho material es necesario para determinar el tipo de papel, tinta o entidad gráfica de un documento. Además, todos nuestros resultados pueden ser utilizados ante un Tribunal de Justicia en vista de un posible juicio. Es decir, nuestro trabajo puede ser utilizado para presentar pruebas o, simplemente, para conocer la verdad. Nuestro objetivo, no obstante, es aclarar todas tus dudas y aportarte unos resultados fiables, después, solo tú puedes decidir qué hacer con la información que te aportamos.

Si buscas los servicios de peritos calígrafos Madrid, en Globalia Detectives tenemos exactamente lo que necesitas, ya que, además de contar con expertos en seguimiento, también disponemos de un departamento con profesionales expertos y experimentados en la pericia caligráfica. En nuestro departamento de pericia caligráfica llevamos a cabo la autentificación de firmas y rúbricas, la verificación de manuscritos y del soporte mecanográfico utilizado, tratamos también la alteración de documentos, testamentos ológrafos, imitaciones o plagios de patentes y marcas. Todo eso y mucho más lo llevan a cabo nuestros peritos caligráficos, los cuales, cuentan con años de experiencia y trayectoria profesional. Si quieres ampliar información, no lo dudes, estamos disponibles para ti en nuestro número de teléfono 91 220 33 75 o en el 630 21 67 52, donde podrás resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

Peritos calígrafos Madrid

NOSOTROS TE LLAMAMOS, DÉJANOS TUS DATOS

La mejor tecnología para tu investigación

Porque en Globalia Detectives nos preocupamos por dar a nuestros clientes lo mejor, incorporamos la mejor tecnología en nuestro laboratorio para poder ofrecer los resultados más fiables y exactos. Además de nuestro equipo técnico, contamos con una amplia plantilla de profesionales expertos en el sector con años de experiencia profesional. En Globalia Detectives contamos con dos campos de aplicación que estarían divididos en el departamento de Perica Caligráfica y el departamento de Grafología. En ellos, llevamos a cabo todo tipo de investigaciones. Llámanos e infórmate sin compromiso, encantados resolveremos todas tus dudas y te enviaremos, si lo necesitas, un presupuesto gratuito de tu investigación para que puedas comparar y valorar por ti mismo.